





Numerosos amigos y clientes del hotel se acercaron para ver la muestra, y La Canela ofreció algunos de sus aperitivos a los asistentes.
En esta exposición, que permanecerá hasta finales de febrero, participan Alberto Centenera, Ainhoa Andrés, Beatriz Vaca Campayo, María Pérez Gil, Mercedes Pavón y Tania Tsong. Como ya explicamos, a través de exposiciones y otros eventos como este, daremos a conocer la obra habitual de los artistas de nuestra asociación APC2 y de aquellos que participen y colaboren y con el EACEC. En un sitio visible, colocamos algo de información sobre el EACEC, como fotos y las tarjetas de las exposiciones realizadas hasta el momento.
Las obras quedaron integradas perfectamente en el espacio del salón-restaurante del hotel, mimetizándose de una manera armoniosa con la decoración y la cotidianeidad del lugar, de lo cual quedamos muy satisfechos.
Alberto Centenera planteó una instalación en el exterior del hotel consistente en unos columpios hechos con troncos de rosal. Y en el interior, una flauta hecha también con tronco de rosal. Ainhoa Andrés realizó una instalación titulada "1 de febrero en IV actos", muy intimista y poética, y que se vió enriquecida al interaccionar con los reflejos de las ventanas, como vemos en este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=knngF1TxKK8&feature=related
Por su parte, Beatriz Vaca Campayo, María Pérez Gil y Mercedes Pavón presentaron cada una varias serigrafías sobre diferentes soportes y cada una con su toque personal.
Y por último, Tania Tsong aportó algunos de sus últimos trabajos realizados en dibujo o en tres dimensiones.
La calidad de las obras debe animarnos a seguir difundiendo el trabajo de estos y otros artistas, utilizando para ello los medios a nuestro alcance. El Diario de Ávila y la Revista del Tiétar se hicieron eco de este evento.
http://www.diariodeavila.es/noticia.cfm/Valle%20del%20Ti%C3%A9tar/20110125/grupo/artistas/jovenes/exponen/dias/obras/hotel/canela/piedralaves/3C92204C-977E-F5D1-222F08374BF1EC02
Desde aquí agradecer por último al Hotel La Canela por su hospitalidad y acogida.