lunes, 18 de octubre de 2010

Inaugurado el EACEC



El día 7 de octubre a las 18:00h por fin inauguramos este proyecto con la exposición de Ainhoa Andrés "Solo necesito arrugas, plantas y sol".
El balance no puede ser más positivo. Un tranquilo día en Azuqueca de Henares compartido con Ainhoa y otros amigos que asistieron a la inauguración, en la que por unas horas rompimos la rutina de la gente que paseaba o pasaba por allí, que, manteniendo las distancias, nos miraban preguntándose qué hacíamos, cuando no se acercaban y preguntaban directamente.
Una tarde agradable y divertida que además despertó la curiosidad de diversos medios. La inauguración del EACEC y la exposición de Ainhoa han aparecido ya en medios digitales como Guadaqué, en revistas como El Decano, en Radio Azuqueca o en GuadalajaraTV, como puede verse en la imagen. Estos últimos hicieron un pequeño reportaje de la inauguración con entrevista a Ainhoa incluida, y al día siguiente, invitaron a Alberto Centenera, director del EACEC, a uno de sus programas, para hablar del proyecto y de la actividad de la asociación que lo gestiona, APC2.
Un balance muy positivo para un comienzo prometedor.
Seguimos escuchando propuestas y contactando con artistas, si estás interesado contacta tú con nosotros. En noviembre nueva exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario