viernes, 2 de enero de 2015

II Expo-Subasta de Arte

EACEC organiza su II Expo-Subasta en la Casa de la Cultura de Azuqueca. 

La exposición ha estado abierta desde el día 23 de diciembre y mañana sábado 3 de enero las obras se pondrán en subasta. Todas tendrán un precio de salida de 5 euros, la puja mínima es de 1 euro, y el tiempo que daremos será de 1 hora, de 17:30 a 18:30h. 
Al lado de cada obra, habrá un papel en el que anotar el nombre y la puja. Cuando lleguen las 18:30, se recogen los papeles y quien haya hecho la puja más alta se lleva la obra. 
El 20% de los beneficios son para la asociación EACEC y sus actividades dedicadas al colectivo LGTB, como el Programa de Atención a Jóvenes LGTB. El 80% restante es para los artistas participantes. 
Hemos dividido la sala en dos zonas: zona de subasta y zona de exposición. En la zona de subasta estarán las obras de 13 artistas que son las que salen a subasta. En la zona de exposición hemos colocado información e imágenes de las actividades de EACEC desde 2010. 
Os invitamos a todos/as a pasaros mañana por la Casa de la Cultura de Azuqueca y a ver si con un poco de suerte encontráis algo que regalar.
Los artistas participantes son: Ainhoa Andrés, Tania Tsong de O´Pazo, Alberto M. Centenera, Jorge Miñano, Zaida Escobar, Lucio Zurdo, Mario Espliego, Pablo Suárez de Puga, Isabel de la Encina, Cristina Llorente, Ana Ongil, Víctor Jiménez Flores y Belén Ruiz-Rosso Martín-Moyano. 
Os dejamos el cartel del evento y algunas de las obras que se subastarán. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario